miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 14



Capitulo 14 :

*Narra Isa*
Yo, que ya creía que lo tenía superado ,me equivocada ,pensaba que le  odiaba..Que ya no lo quería ,que ni lastima sentía por el .Pero me equibicada. Cuando,al pasar por la puerta ,lo vi besándose con una muchacha. Almu creo que se llama la fulana esa. Pues yo  me derrumbe .Solo quería llorar y llorar.Y pegarle dos hostias al canalla ese y arrastras por todo el suelo a Ella y dejarla sin pelos. Pero que se le va a hacer ,nunca se puede hacer todo lo que se quiere. Asin que de la misma manera que había ido allí , fui al cuarto donde las chicas se estaban arreglando.
-Pili: Mi cielooooo que te pasa?
-Enara :Isabel porqué lloras ahora?
-Isa: Es que ,Es que yo..(no podía dejar de llorar)
-Susi :Si no te calmas no te podemos ayudar mi niña..
-Zay: Enana si no te tranquilizas …Eso puede hacerle daño al bebe..
-Yo: Teneis razón pero es que vi a Álvaro morreandose con una tia y yo pues…Entre que hoy me estoy acordando un montón de mi abuelo y esto pues..(no paraba de llorar)
-Enara:  Epera , Álvaro esta aquí?
-Yo: Noo.. yo lo vi pasando por la puerta..
-Zay:Que susto, no me quería encontrar con David
-Enara: ni yo con Carlos..
-Tony_:Chicas..Id saliendo para el escenario..
-Isa:Chicas yo no salgo ehh ..!!Que no que no!!
-zay:Mira , hoy hace 5 meses de que tu abuelo dejo de estar contigo..5 meses hace de que nos arrebataran la oportunidad de hacer lo que maas nos gusta..Que es cantar..Asi que ahora por tu abuelo ..SAL A DARLO TODO ..y si es por Álvaro..vas a desperdicias una oportunidad de tu vida por él?
-Isa:Tienes razón , ahora salgo..
-Pili: Porque ¿ que somos LEONAS O HUEVONAS?
-Enara: Sujeta…mm no te motives (Todas nos reimos)
-Isa: Gracias chicas por alegrarme cada día, a cada momento ,cada minuto cada segundo..Sin ustedes no somos nada..Luego nos vamos a celebrar mi cumple..No voy a dejar que el dia de mi cumple me lo arruinen .Anda salid vosotras que yo ya voy.


*En el escenario*
Hoy están aquí comigo un grupo de 5 chicas, una girlband que dicen llamarse Dream ..porque este es su seño, cantar..Os resumo su origen..
5 amigas ….Enara ,Isa, Susi , Zay y Pili..Que es mi sobrina..Pues hace 5 meses tenían la oportunidad de sus vidas..Una prueba con la discografica española de Auryn..pero esa prueba no se pudo realizar,,(sono un oooohh)…El abuelo de unas chicas estaba malo..y ya sabeis por la familia se deja todo..Luego a otra de ellas la llmaron para un campeonato de Karate en Londres nada más y nada menos..Y claro es oportunidad no la podía desperdiciar..Direis bueno eran 5 ¿por qué no fueron a la prueba las otras 3? Pues porque ellas dicen que son hermanas..y que era o un Todas o nada..Luego todas se fueron a Londres como ya sabéis..Y aunque han pasado muchos baches aquí tenemos a Dream…
-zay:Holaa Tony!
-Pili:Hola Tito!
-Enara:Hola tito!
-Pili:Enara es mi tio no tu tio..
-Enara:Sujeta, Pili..Siento decirtelo pero compartes tio con tod España..(Todo el mundo se rie)
-Susi:Hello!
-Tony; ncantado de teneros chicos pero y Isa..?
-zay: Tony , ella lo esta pasando mal..Hoy hace 5 meses que perdio a su abuelo..pero dice que ya viene ( dijo sonriente)

*Narra Álvaro*
Hoy hacen 5 putos meses que Isa y sus amigas nos la jugaron..Niñatas!!He quedado con Almu..Ella es una chica preciosa..Es smiler ..Todo el dia está sonriendo…Lo malo es que me recuerda a Isa cuando sonríe..No Álvaro No ¡!quítatela de la cabeza..Bueno lo que decia que he quedado con Almu y los chicos…Estamos en el 40 café porque Magi y los compañeros de Warner hoy tenían reunion con un grupo para algo de nuestra gira..La verdad es  que  últimamente estoy muy despiestado..Almu me vuelve loco..Es una chica  muy sexy y provocadora..
Tony se subio al escenario para presentar al grupo…Espera que es una girlband…Se llaman igual que NONONONONO que se le murió el abuelo? Todos teniamos la cara por los suelos..
-David:Me siento ahoramismo el más invecil de todos..No les dejamos que se explicaran joder!!
-Carlos: Tio ..QUE SE LE MURIO SU ABUELO..y nosotros ni le cojimos el telefono
-Álvaro: pero ese era su sueño y lo han conseguido sin nosotros…Sacaron single y todo…Nosotros le negemos la oportunidad de conseguirlo…pero ellas se fueron de su pais y todo para conseguirlo..
-Blas:Si es que sois inveciles!!Si me hubieseis echo caso..No no claro los señoritos estaban dolidos..Jodeeer..
-Dani:Sabeis que no os vana  querer ver no?
-Tony:AWWWW por aquí viene la mami!!Dame dos besos Isa..(se abrazaron Todo el mundo decía Isa al unísono ..Espera que está embarazada? Pues tanto no me querría para haberse liado con alguien tan pronto..Guarra pensé)
Cantaron  varias canciones ,canciones en las que el publico aplaudía y aplaudía..Eran muy buenas..Y las canciones eran WOW ..Ahora solo está Isa  en el escenario…Las chicas le cantaron Siempre estas ahí..acabaron
-Pili: pequeña..que te nos haces mayor..
-Isa: Sois increíbles..Gracias por darme ese Simpre estás ahí…(estaba llorando..Se le veía emocionada, la verdad que tenía muchas ganas de ir y  besarla ,pero ella está embarazada ..y ni me querrá mirar a la cara)
-Alvaro :ISA!!
-Isa:¿Quién me llama?
TO BE CONTINUED
OS PIDO PORFAVOR QUE COMENTEIS PORFAPLISSS JAJAJA que me haria ili..os gusta la novela ?  no os gusta? os gusta el colacao o sois mas de neskik...o más de nestle JAJAJAJ o más de lentejas(sin quemar)JAJAJAJ decidme ALGO:)
ta´lue!!BESOIS!!

3 comentarios: