Capitulo 6 (2T)
*Narra Álvaro*
Otra mañana en Londres ,otro amanecer en Londres ,la mañana que siguen las audiciones para el concurso.La verdad que no me apetece nada ir a trabajar...Ups hace frio voy a cerrar la ventana..
-Ruth:Hello baby!
-Alv:Ruth,nena,esa camisa es mia porque la llevas puesta?
-Ruth:Porque me gusta,huela ti ..y NO ME PONGAS LOS OJOS EN BLANCO...
-Alv:Vale vale lo que tu digas..Oye que alli en la cocina te puse el desayuno..hice tortitas yhay más dulces sirvete tu misma!
-Ruth:Con un vaso de agua tengo...Tendré que cuidar la linea!Ah que me voy que llego tarde..
-Álv:A donde vas?
-Ruth:A las audiciones..
-ALV:(me paro en seco)pero que coño dices?
-----------------------------------------------------
Vaya mierda dia...ya queda solo 1 para las audiciones y me podre ir a mi casa a descansar...o a tomarme unas copas ...Mirala alli anda Ruth se podría ir no se da cuanta que pueden ver algo raro entre nosotros?No la entiendo...Enfin ...La cosa es que canta bien pero...no se yo.(Es obvio que a partir de ahora hablan en inglés xDxD)
-Claudia:Álvaro venga que ya es la última..Luego vamos a ir a tomar unas copas con el equipo te animas?
-Álv:CLro por que no?
Y de pronto la veo aparecer....tiene una melena morena y unos ojos azules mágníficos..Es un angel ..Pero que coño dices Alv ,(me pego una hostia mental)
-Claudia:Cielo cuantos años tienes ,nombre etcetc..
-Angela:Hola,(sonrisa)soy Angela,tengo 18 años...Y soy de aquí de Londres(sonrisa)
-Claudia:¿que vas a cantar?
-Angela:Hurt de Christina Aguilera
-claudia:Pues cuando quieras Angela...suerte!
Ai madre....si cuando yio digo un Angel ...Me quedo petrificado..Su voz es marabillosa es muy sueve,muy dulce
--------------------------------------------------------------
-Claudia:Es obvio que estas dentro del concurso
No puedo evitar que se me escape una sonrisilla cuando la veo llorar de la emoción ...La verdad que tampoco está nada mal..
-Claudía :Pero amor no llover,ven anda!
-Ángela:Es que es muy fuerte!! Gracias de verdad!
No se que tiene la muchacha esta...esos ojos..Voy a ir a abrazarla y así hablo con ella nose..
-Claudia: Ahora ve a descansar.(La volvió a abrazar ...Ala vete sin abrazarme...En la vida me ha pasado essto..Creo que ni cuanta se dio de que yo estaba aqui..enfin)
-Oscar:Hay que ver que niña mas mona..La veo como ganadora !
-Álvaro:Canta muy bien..y está muy bien(los dos hombres se miraron con picardía a lo que Caudia añadió)
-Claudia:Por tu bien Alvaro...ni se te ocurra acercarte a la muchacha...Ella es joven y lo que menos necsita es un imbecil que la atormente..
-Oscar :hablo Sor Tormenta..
-Álvaro: Amen....Ya lo entiendo por eso le dijiste que se fuera y ni acercarme me dejaste ehh? Bueno nos vamos a tomarnos unas copas o que eh?
-------------------------------------------------------------------
-Ruth:Ei!Baby por fin te encuentro!(Se le abalanzó por así decirlo...El pobre Oscar se quedo petrificado)
-Álvaro:Ruth estoy aqui con Oscar charlando ....y te lo digo ora vez no me llames baby ni mierdas me oyes..lo pasamos bien no? nos divertimos pero punto .Nada más..(Tal corage le dió a Ruth que se dio media vuelta y salio por patas del local..Álvaro se dió la vuelta y miró a su amigo que le observaba con cara de pocos amigos ante el descaro de Ruth)
-Oscar:Tio,tienes que sentar la cabeza de una santa vez...Reorganiza a los muchachos que tenemos que hablar con ellos...Por alli vienen Claudia y Romina con las chicas...
-Álvaro:No me gustan para nada las mierdas de este concurso...Me gustaban más cuando los grupos eran mixtos...ya me entiendes..
-Oscar:_No vas a aprender NUNCA(se carcajeó y llamó la atención de las muchachas Cluadia y Romina que se acercaban hacia ellos charlando animadamente)
-Claudia:Pues eso Romina que Ángela se empeña en que no quiere hacer el solo....ahora me viene con que tieene miedo escénico...
-Romina:Esa muchacha canta como los ángeles...vendito el que le puso el nombre..
-Claudia:(asintió)las monjas
-Oscar:Hombree Sor Tormenta que Sexy viene usted ,bella dama..
-Claudia:Solo para tus ojos amor(y se besaron)
-Romina:Lo mismo os peleais y os sacais los ojos que os lanzais piropos...mi madre!!
----------------------------------------------------------
-Angela:Ui perdón !!que torpe ,que torpe!!
-Álvaro:Tranquila muchacha...(Al escuchar aquella voz a Ángela no le quedó más remedió que mirar hacia arriba a ver de quién se trataba y se topo con unos ojos preciosos....Pozos parecían..Le recordaban a algo pero no sabía que ,ni a quien)
-Ángela:No señor...es que soy muy torpe ¿nos concocemos?
-Álvaro:Posiblemente..(dijo y le sonrio de una manera excesibamente pícara)
-Angela:amm vale(Se encogió de hombros)
-Álvaro:amm que señorita...eso sonó como "Este tio tiene cara de ser un plasta que me quiero quitar del medio pero YA"
-Ángela:jajaja que ocurrencias las de usted..
-Álvaro:Por favor llamame de tu y me llam Álvaro...soy como el entrenador de los muchachos en el concurso...Y no es por nad pero os vamos a machacar!
-Ángela:todo a su tiempo señAlvaro..
-Álvaro:Jajaja vas aprendiendo
-Ángela:Bueno me voy ..ah me llamo Ángela!
-Álvaro:Ya lo se muchacha...Que ojos tan bonitos (Le acarió la mejilla ...La sujeto las mejillas con ambas manos )Juraría que los he visto alguna vez!(Se fue acercando a sus labios ,cerro los ojos y de pronto sintió una cachetada y abrió los ojos de golpe...)
-Ángela:(le retorció los brazos)Por las buenas lo que tu quieras pero...COMO TE VUELVAS ACERCAR A MI NOO INTENTES BESARME O TE JURO QUE A MAÑANA NO LLEGAS PORQUE TE LOS CORTO DE CUAJO..(lo solto de golpe)Ves?ya me hiciste ponerme violenta con lo bien que me caes Álvaro...Ah y tú tambien tienes unos ojos muy bonitos ,si señor(se acarcó a él y le dio un suave beso en la mejilla)
Álvaro,estupefacto,no sabía que hacer ni que decir...si aquella chica le parecía interesante nada más verla,con lo que acababa de hacer todo había incrementó..Será bruta ,pensó y se carcajeó solo..A Álvaro le sonó el mobil .
-Alv:Si? Enara tranquila,respira ,tranquila,no llores y Carlos?....Pero qué?? una muñeca...bueno cosas peores se han visto mujer tu no llores...
-Enara:Pero es que no me quiere ni tocar..que se cree que me voy a romper..o lo que es peor SE CREE QUE VA A HACERLE DAÑO AL BEBE Y ...ME CREE UNA MALA MADRE!!
-Alvaro:Carlos donde está?
-Enara:En el cuarto con Katty(rompio otra vez a llorar)
-Álvaro:Pero quien es esa?
-Enara:La muñeca ..acabo de venir del medico he entrado al cuarto y...y...y
-Álvaro:Tranquila enara,todo estará bien ...Entra y pegalé dos hostias ...o llama a Isa,ella sabe más de esas cosas por el embarazo...Yo es que como comprenderás no se nada de sus intimidades con David..
-Enara:Ya la he llamao y por eso no entiendo que le pasa a Carlos ,ni que puedo hacer yo..Isa dice que cuando David la rechazó lo ató a la cama y lo amordazó y que pues con un streeptease lo arregló todo..PERO YO ESTOY MUY GORDA!(rompió a llorar) y YO NO ESPERO A DOS DIAS PARA LA REVISIÓN ..
-Álvaro:Enara ,ante tu pequeño calenton no puedo hacer nada...como no te compre un amigo a pilas...
-Enara:PERO YO NO QUIERO A CALEB!!QUIERO A MI CARLOS ..QUE NO ME QUIERE NI COJER NI HACERME ARRUMACOS!!.....QUE ESTOY MUY GORDA ALV!!
-Álvaro:(no sabiendo que hacer y estando amargado)En..a...ra...nno..se..qe..pasa...te...oi...go...muy...mal!(Y colgó)
--------------------------------------------------------------TO BE CONTINUED :)
ESPERO QUE OS GUSTE !HACEDMELO SABER PLEASE!!APENAS TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR NI NADA:(
domingo, 23 de marzo de 2014
sábado, 15 de marzo de 2014
CaPITULO 5 (2T)
CaPITULO 5 (2T)
-David:Isa ,isa mi amor ¿que pasa?...Ui Isa respira..ISA NO TE MEES AHORA-..
-Isa:Que no me meo imbecil que viene ya...y no me mires así..
-David:aII MI MADRE QUE ME DA!!
-Isa:PERO SI A LA QUE LE TENIA QUE DAR ES A MI!!VENGA LEVANTATE DEL SUELO YA!
-David:Pero si todavia no es el dia...es mañana!
-Isa:Pero serás imbecil.quieres cojer la bolsa que está en el cuerto SI NO QUIERES QUE EL NIÑO NAZCA AQUI EN EL SALÓN !!
-------------------------------
-David:Issaaa empuja , empuja!!
-Isa:QUE CRES QUE HAGO IMBECIL!
-Doctora:Señora venga que todavia queda que dilatar...
-Isa:PERO NO VEE QUE YA EMPUJO!!QUE QUIERE QUE LOS NIÑOS SALGAN DISPARADOS O QUE!!
-David(acariciandole la cabeza)Isa mi amor ,tranquila!!
-Isa:NI TRANQUILAA NI HOSTIAS!!¿Porque mierda me dejaste que me embarazara??
-David:Isa,pero amor no llores ahora!!Ahh ahh no me arañes
-Pili:Isa bestia ,suelta a David!!Las hormonas!!Tranquila,respira ..Venga como en las clases preparto!!
-David:PERO SI NO IBA!!Se quedaba viendo la novela contigo!Desde luego...que ejmeplo!
-Isa:Ehh ehh con mi Pili nada o te arranco los huevos de cuajo!
-Dani:UI que bestia!!(le dio un beso en la cabeza)Venga cuñadita que ya queda poco para tener a Anna y Alex en los bracitos!
-Enara:Isaaa!!Pero sñora como que no puedo entrar??
-Carlos:Enara tranquila..respira!!
-Enara:Mira rubio que te calles!!
-Carlos:PERO TU QUE QUIERES QUE NOS SALGA EL NIÑO TONTO?
-Enara:LA HERENCIA DEL PADRE!!
-Isa:CALLAROS TODOS!!FUERA!!DONDE ESTÁN LOS DEMÁS?
-Pili:Blas y Blanca en Miami de luna de miel.. Y Alvaro esta en lo de los castings para el concurso ese en Londres..Ainss
-Isa:¿pero si la boda es en dos meses?
-Dani:Esos llevan el paste comio desde hace ya.....Creo que van por la decima luna de miel..
-Enara:(con la mani¡o en la barriga)Empalagosos!!
-------------------------------------
-Pili:Ves Isa? vale la pena estar embarazada,pasar por cuando te ponen la epidural que dices ai mai....porque cuando te ponen a estos preciosos en los brazos...todo cambia...Es digna de ver la imagen !!Enhorabuena papitos!! y ahora me voy os dejo asolas...con los muñequitos!
-David:Amor graciacon s por la familia que me has dado!
-Isa:Gracias a ti ,bebe!Mira tienen tus ojitos..
-David:Mis princesas y mi principe!!Los amoo!!
-----------------------------------------------
-Álvaro:Dani,hermano que tal todo por alli?
-Dani:Fenomenal broooo!!Echandote d menos!!
-Álvaro :y yoo y yoo!! Echo de menos España aunque sabes que Londres es como mi casa...Ahora empezamos ...Hay gnte para todo,gente que la ves y no da pie con bola,gente que con sus voces se te pone el pelo de punta...Pero bueno ya sabes uno tenia que venir y me toco a mi pero vosotros vendreis en algunas galas y eso no?
-Dani:Pues claro hermano¿hablaste con David?
-Alv:Claroo , esta como loco con los renacuajos ...Me alegro mucho por Isa y por el.Se lo merecen..Y como está mi princesita Yoli?
-Dani:Puah aqui la tengo al lado...Ya charla un monton..Hoy hemos llegado de casa de mis padres que hemos pasado dos ditas...Ahora mi madre esta con la niña...rara es la semana que no se planta en madrid..Lo que cambia las cosas..Y Pili es que ha ido al medico..
-Álvaro:Como?? No me digas que me vas a hacer tio otra vez??
-Dani :da anda ..jaja ojala a mi me encantaria pero Pili fue al medico con su tio,El señor Marquez..
-Álvaro:Pff llevo sin ver al señr Maarquez desde hace 9 años mas o menos tio,como pasa el tiempo
-Dani:Pero a ver tio tu que tuviste que ver con el??
-Álvario:Un verano me vine a trabajar a Londres a su casa mientras daba clases de ingles ,yo era muy joven....Que casualidad que es el tio de Pili,pues su mujer,Marie ,una londinense ,fallecio y el dijo que su hija no era su hija ,y que si su mujer habia muerto pues que la niña ya no le estrbaria...Asi que me hizo llevar a la niña a un orfanato ,tenia 8 años...Siempre recordare sus ojos...
-Dani:Pero ti..uff
-Álvaro:Es una carga que me persigue ...no se como fui capaz...El viejo le echaba l culpa a la niña de la culpa de su madre..que tendria la pequeña que ver...y bueno ya han pasado 10 años..
-Dani:Bueno tio...y alguein especial en tu vida?
-Álvaro:Que va...bien sabes que ultimamente no hay nadie...nunca lo ha habido..
-Dani:Si no pasas de la primera cita siquira ,ligon!!
-Álvaro:Te tengo que dejar,jaja que ahora que lo dices me acorde de mi amiga Ruth...
-Dani:Si si la londinense morena de buenas tallas que siempre que vas a Londres pasas por su cas...Tio madura!! Luego te arrepentiras de no haber conocido a nadie especial que te espere por las noches..con la que te levantes por la mañana y lo primero que veas sean sus ojos...
-Álvaro:Tio,estas muy pero que muy pillado..
-Daani:y que lo digas..ainss(suspiro) alaaaa Yoli nooo no metas la mano en la comida..no los sillosnes no!Te dejo bro...y no te rias...cuando tengas un niño sabras lo que es esto...Mi cara niña no me metas la comida en l ojo qu quema!
Alvaro pnsaba..
Claro que seria bueno encontrar a alguien con la que pasar el resto de mis dias...y mis noches claro..Pero mientras habra que vivir la vida no?
-Ruth?,Oh preciosa si cariño voy para tu casa!Un beso
-David:Isa ,isa mi amor ¿que pasa?...Ui Isa respira..ISA NO TE MEES AHORA-..
-Isa:Que no me meo imbecil que viene ya...y no me mires así..
-David:aII MI MADRE QUE ME DA!!
-Isa:PERO SI A LA QUE LE TENIA QUE DAR ES A MI!!VENGA LEVANTATE DEL SUELO YA!
-David:Pero si todavia no es el dia...es mañana!
-Isa:Pero serás imbecil.quieres cojer la bolsa que está en el cuerto SI NO QUIERES QUE EL NIÑO NAZCA AQUI EN EL SALÓN !!
-------------------------------
-David:Issaaa empuja , empuja!!
-Isa:QUE CRES QUE HAGO IMBECIL!
-Doctora:Señora venga que todavia queda que dilatar...
-Isa:PERO NO VEE QUE YA EMPUJO!!QUE QUIERE QUE LOS NIÑOS SALGAN DISPARADOS O QUE!!
-David(acariciandole la cabeza)Isa mi amor ,tranquila!!
-Isa:NI TRANQUILAA NI HOSTIAS!!¿Porque mierda me dejaste que me embarazara??
-David:Isa,pero amor no llores ahora!!Ahh ahh no me arañes
-Pili:Isa bestia ,suelta a David!!Las hormonas!!Tranquila,respira ..Venga como en las clases preparto!!
-David:PERO SI NO IBA!!Se quedaba viendo la novela contigo!Desde luego...que ejmeplo!
-Isa:Ehh ehh con mi Pili nada o te arranco los huevos de cuajo!
-Dani:UI que bestia!!(le dio un beso en la cabeza)Venga cuñadita que ya queda poco para tener a Anna y Alex en los bracitos!
-Enara:Isaaa!!Pero sñora como que no puedo entrar??
-Carlos:Enara tranquila..respira!!
-Enara:Mira rubio que te calles!!
-Carlos:PERO TU QUE QUIERES QUE NOS SALGA EL NIÑO TONTO?
-Enara:LA HERENCIA DEL PADRE!!
-Isa:CALLAROS TODOS!!FUERA!!DONDE ESTÁN LOS DEMÁS?
-Pili:Blas y Blanca en Miami de luna de miel.. Y Alvaro esta en lo de los castings para el concurso ese en Londres..Ainss
-Isa:¿pero si la boda es en dos meses?
-Dani:Esos llevan el paste comio desde hace ya.....Creo que van por la decima luna de miel..
-Enara:(con la mani¡o en la barriga)Empalagosos!!
-------------------------------------
-Pili:Ves Isa? vale la pena estar embarazada,pasar por cuando te ponen la epidural que dices ai mai....porque cuando te ponen a estos preciosos en los brazos...todo cambia...Es digna de ver la imagen !!Enhorabuena papitos!! y ahora me voy os dejo asolas...con los muñequitos!
-David:Amor graciacon s por la familia que me has dado!
-Isa:Gracias a ti ,bebe!Mira tienen tus ojitos..
-David:Mis princesas y mi principe!!Los amoo!!
-----------------------------------------------
-Álvaro:Dani,hermano que tal todo por alli?
-Dani:Fenomenal broooo!!Echandote d menos!!
-Álvaro :y yoo y yoo!! Echo de menos España aunque sabes que Londres es como mi casa...Ahora empezamos ...Hay gnte para todo,gente que la ves y no da pie con bola,gente que con sus voces se te pone el pelo de punta...Pero bueno ya sabes uno tenia que venir y me toco a mi pero vosotros vendreis en algunas galas y eso no?
-Dani:Pues claro hermano¿hablaste con David?
-Alv:Claroo , esta como loco con los renacuajos ...Me alegro mucho por Isa y por el.Se lo merecen..Y como está mi princesita Yoli?
-Dani:Puah aqui la tengo al lado...Ya charla un monton..Hoy hemos llegado de casa de mis padres que hemos pasado dos ditas...Ahora mi madre esta con la niña...rara es la semana que no se planta en madrid..Lo que cambia las cosas..Y Pili es que ha ido al medico..
-Álvaro:Como?? No me digas que me vas a hacer tio otra vez??
-Dani :da anda ..jaja ojala a mi me encantaria pero Pili fue al medico con su tio,El señor Marquez..
-Álvaro:Pff llevo sin ver al señr Maarquez desde hace 9 años mas o menos tio,como pasa el tiempo
-Dani:Pero a ver tio tu que tuviste que ver con el??
-Álvario:Un verano me vine a trabajar a Londres a su casa mientras daba clases de ingles ,yo era muy joven....Que casualidad que es el tio de Pili,pues su mujer,Marie ,una londinense ,fallecio y el dijo que su hija no era su hija ,y que si su mujer habia muerto pues que la niña ya no le estrbaria...Asi que me hizo llevar a la niña a un orfanato ,tenia 8 años...Siempre recordare sus ojos...
-Dani:Pero ti..uff
-Álvaro:Es una carga que me persigue ...no se como fui capaz...El viejo le echaba l culpa a la niña de la culpa de su madre..que tendria la pequeña que ver...y bueno ya han pasado 10 años..
-Dani:Bueno tio...y alguein especial en tu vida?
-Álvaro:Que va...bien sabes que ultimamente no hay nadie...nunca lo ha habido..
-Dani:Si no pasas de la primera cita siquira ,ligon!!
-Álvaro:Te tengo que dejar,jaja que ahora que lo dices me acorde de mi amiga Ruth...
-Dani:Si si la londinense morena de buenas tallas que siempre que vas a Londres pasas por su cas...Tio madura!! Luego te arrepentiras de no haber conocido a nadie especial que te espere por las noches..con la que te levantes por la mañana y lo primero que veas sean sus ojos...
-Álvaro:Tio,estas muy pero que muy pillado..
-Daani:y que lo digas..ainss(suspiro) alaaaa Yoli nooo no metas la mano en la comida..no los sillosnes no!Te dejo bro...y no te rias...cuando tengas un niño sabras lo que es esto...Mi cara niña no me metas la comida en l ojo qu quema!
Alvaro pnsaba..
Claro que seria bueno encontrar a alguien con la que pasar el resto de mis dias...y mis noches claro..Pero mientras habra que vivir la vida no?
-Ruth?,Oh preciosa si cariño voy para tu casa!Un beso
domingo, 2 de marzo de 2014
Capitulo 4 ( 2t)
CAPITULO 4 ( 2 T)
-Álvaro:jaja seras imbecil!pero tio ...y Gloria?
-David:Lo dejemos hace una semana...
-Álvaro:pero por qué tio?yo os veia bien!!
-David:preguntale a Marcus ...
-Alvaro:No me jodas...enserio ?pero y Pili? que cerdo...
-David:Tio en mi cama....la tia me los estaba poniendo y bien...
-Álvaro:Bueno tio y tu que tal?
-Dvid:de eso te queria hablar....tio me he pillado de Isa...es que es tan bonita ,tan adorable...Es tan buena conmigo..
-Álvaro;Tio me alegro un monton por ti y por ella... Enserio...Si lo que necesitas es mi consentimiento es que eres imbecil jaja
-David:Que bien bro!(se abrazaron)
-Álvaro:Ni que decir que la cuides si no te corto las pelotas..
--------------------------------------------------------
-Dani:Pero Lola...se puede ser mas puta? Como que le pegaste a Pili? ¿QUE LE APUÑALASTE?
-Lola:A rebeca...y ESA ZORRA SE ESTÁ METIENDO EN NUESTRA RELACIÓN!
-Dani:Es Pili!! Estoy harto de más falsas...y lo que existía entre nosotros acabó en el momento en que vi a Pili aparecer por el aeropuerto...Porque yo a ella la amo!! Se que le he echo sufrir antes pero se que ella me escuchara ..Ella merece saber la verdad!!
-Lola:PERO NO TE VAYAS! ME LAS PAGARÁN !
------------------------------------------------------
-Pili:Dani(diho desperezandose)
-Dani:Buenos dias dormilona!
-Pili:Donde estoy?
-Dani:Me tome el atrevimiento de traerte a mi casa cuando te han dado el alta! Tienes que descansar!
-Pili:Dani...
-Dani:Dejame hablar!Te lo tengo que contar todo!! Ya no puedo mas !!
-Pili:Dani...
-Dani:Verás yo lo siento quizas con lo que te diga ahora me eches y me mandes donde pico el pollo..
-Pili::Daniel donde está nuestra niña?
-Dani:Yoli está en casa de Isa...Espera...NUESTRA???
-Pili: (asintií y le dedicó una debil sonrisaa)Acaso lo dudabas embecil?
-Dani:(Abalanzandose sobre ella)ME RECUERDAS !!Te amo te amo !! mi niña TE AMO!!(le decía entre beso y beso)
Pili:Amor solo prometeme una cosa!
-dani:La que quieras!!
-Pili:Amame toda la vida!
-Dani:(le sonrio ,la beso)AMor..
-Pili:Que?
-Dani:Le damos un hermanito a Yoli?
-Pili:QUE??Esperemos un tiempo...yo estoy en el lanzamiento del CD...y..
-Dani:(lke dedicó una sonrisa abrasadora)Lo vamos intentando al menos(se lanzó sobre ella a hacerle cosquillas)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Carlos:(Dando un portazo)ENARA!
-Enara:(asomando la cabeza por la puerta)QUE!?
-Carlos:Me puedes explicar por qué me han llamado de la clínica para decirme que ya estaban tus resultados?Enerio mi niña....Cuando me lo ibas a decir ?
-Enara:Carlos,no chilles..
-David:(venia de la mano de Isa)Pero que son esas voces??
-Carlos:Pasa que VOY A SER PADRE Y NO ME ENTERO SI NO ES PORQUE ME LLAMA LA CLINICA..
-Enara:Carlos calmate!!
-Carlos:¿que me calme? pero un bebe?? ahora?? SOMOS UNOS IRRESPONSABLES!!
-Enara:Tranquilo!!Me quedó claro que NO QUIERES UN BEBE !!PERO LOS RESULTADOS NO SON MIOS IMBECIL!!(se marcho dando un portazo)
-David;Tio te has pasado!
-Carlos:Y d quien son los resultados?
-David:Isa ,isa trranquila que pasa amor??
-Enara:(entrando d nuevo)AH Y ME VOY PARA NO VOLVER!
-Carlos;:Enara.enara,ENARA!(Slio tras ella..)No seamos niños pequeños quieres...
-David:Amor que pas...me estás asustando..
-Isa:Es que mira como se puso Carlos....y ...
-David:Pero porque Carlos es tonto!!No habría cosa más bonita en el mundo que una mini isa correteando por el pasillo...Te imaginas?
-Isa:(Se puso a horcajadas sobre él y le cogio la cara entre sus manos para despues besarlo,un beso lento y tierno)Te amo bebe!! Y esto...(agacho la cabeza)El resultado de la clinica era mio-..(levabtó la vista y vio a David con esa sonrisa tan bonita )
-David:Te amo te amo!!(la tumbo en el sofá y de dejó un senderos de besos por su cuerpo ,deteniendose en su barriguita )Aqui hay un ser marabilloso que vamos a amar con todo nuestro ser!!ya verás!!Es fruto de nuestro amor como no lo vamos a querer?
-Isa:De nuestro amor y de nuestra pasión que..Uff David (Se incorporó y volvió a ponerse a horcajadas sobre él ,le desó el cuello y le susurro al oido)Hazme tuya!
-David:Tus deseos son ordenes para mi,princesa!
--------------------------------------------------------------
-Carlos:Enara por favor abreme la puerta! De pronto la puerta de abrió sola ..Carlos entró y se encontro a Enara en la cama con un picardias que ella mismo le regalo dias antes a el por su cumple..
-Enara.(Lo cojio por las solapas de la chaqueta y lo obligó a sentarse en la cama y lo ató con unas esposas a la cama...)Ye voy a hacer mio!
-Carlos:me encantan nuestras discusiones!
-------------------------------------
-David:Bebe !Tu estarias dispuesta a hacer una locura?
-Isa:Dispara!
-David:Nos vamos a las vegas?Quiero que seas mia ya!No aguanto mas!
-Isa:(con los ojos abiertos como platos) SIIII!BODA!!
-Davis:Estás loca amor y no se como me di cuenta antes de lo maravillosa que eres...No te muevas asi...si no quier..es que..
-Isa:Segundo asalto!!
--------------------------------------------------------------
TO BE CONTINUED!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)