domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 12

Capitulo 12 :
Pasaron 5 meses .....
*Narra Isa*
Aqui estamos , en el avión destino Madrid  las .No nos hemos separado desde que Susi, Enara,Zay y yo fuimos a Londres con nuestra Pililonga .Ella estaba allí de campeonato como ya todos sabeis.Por cierto ha ganado...*Inserte grito cuqui*.Creo que os estoy liando asi que voy a empezar desde el principio Vale?
Desde el día que me llamó mi madre y tuve que salir corriendo rumbo a Cadiz ya nada a sido lo mismo .Mi abuelo falleció,una de las personas más importantes en mi vida. La que me llebava a la cama de pequeña cuando me quedaba dormida en el sofa viendo una peli..Él que cada noche me contaba un cuento.Él que no imprtaba la hora que fuese él acudia a mí cuando yo tenia miedo y necesitaba cobijo.É´, mi abuelo..Un padre para mí murió  y yo estaba realmente mal.Cai  en una pequeña depresión  y más cuando álvaro no me coge el telefono..No me deja explicarme ..Con lo mal que estoy y me trata así..Pensaba yo una y otra vez.Pasaron dos semanas y cuando creía que ya mi vida no se podia derrubar másresulta que me equivocaba.A ver con que cara se lo digo a  mi madre..Yo , una niña por asi decirlo , tengo  18 años joder , me quedo embarazada..A ver listos .. ¿como se lo digo a mi madre ? Si en mi vida le he presentado un novio..Va a pensar que soy una guarra ... y la verdad que me lo perezco ..pero lo que soy es tonta...Solo pasó una vez, la última vez que lo vi...Joder y Álvaro que no me coje el telefono o si lo coje es para colgar sin dejarme hablar..Me estoy cansando .Puto Gango.Mis amigas me llaman la tonta del mobil.Los demás tampoco me lo cojen.Pero ni a mi ni a las chicas.Llegó la hora de contarselo a mi madre .. y me echa de la casa..alquien más que quiera joder mi vida?..Mi abuelo muere, mi madre no me habla, embarazada... ¿ que hago con mi vida? ¿Alguien que me peque un tiro?
Pili nos dijo que fuesemos a Londres que allí una discográfica estaba haciendo pruebas..Que perdemos con ir..500 euros del billete? Si ya estoy arruinada con la mierda vida que tengo que voy a perder más( pensaba una vez y otra).
Y así se pasaron los 5 meses ..Nosotras fuimos contratadas por la discográfica ..Subíamos videos a youtube .Pili ganó ..Grabemos algunas canciones....NOSOTRAS SERVIMOS PARA ESTO Y YA QUIEN DICE LO CONTRARIO? Ya llevo mucho sin llamar  a Álvaro...para pillar un  sofocón las chicas me decíasn que pasasen... y es la verdad.Además el en las fotos que sube a instagram y a twiter sale muy bien acompañado de una tal Almudena.Mal rayo la parta..
Hoy volvemos a Madrid ,hoy precisamente que hace 6 meses desde que vi a Álvaro por ultima vez.. y 5 que murió mi abu , mi yayo :(
TO BE CONTINUED

viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 11

Antes de todo quería pedir disculpas por no subir antes .Y dedicarle este ca`pitulo a mis unicornias :) Enara , Zay , Isa ,Susi ,Mayte ,Pili etc etc .. OS QUIEROOOOO
Capitulo 11 :

*Narra Isa*
-Enara: Bueno y todo esto venia por...
-Isa: Porque le dije a Álvaro lo de la prueba y me ha dicho que conoce al que nos la va a hacer   y que van los chicos ...
-Pilar: Espera tú que es que yo no he entendido .. Que chicos? ( dijo llevandose el vaso a  la boca para darle untrago al refresco..Enara le pego una  colleja y os lo podeis imaginar..)
-Susi: Primaaaa que vas a conocer a Dani ( nos abracemos)
-Pilar: y tu a Blas !!
Al dia siguiente estaban todas en planta a las 9 desayunaron y cojieron las cosas para salir de casa ,pero sono el telefono y lo cojio Isa..
-Isa:¿Si? Mama no llores calmate y me explicas tranquila.(silencio)Mama no puede ser , enserio?  si ya voy para ya y te llamo cuando llegue para que me digas los datos..Mama más no voy a poder correr joder!(No pude evitar llorar al colgar el teléfono ,el mundo se me venía encima mi abuelo está ingresado en el hospital a punto de morir y yo a miles de kilómetros que me separan de él.Es increible como en unos segundos el mundo se te puede venir encima y todos los planes que tenías se derrumben..
-Susi: Prima que pasa?me estás asustando dime!
-Pili:Isa porqúe lloras tranquilizate!
-Isa:(intentando calmarme pero entre sollozos)Mi abuelo(Todas me abrazaron , ya les había comentado que mi yayo estaba delicado de salud.Ellas saben lo importante que es el para mi.Él es quien me ha criado cuando mi madre trabajaba.Mi padre murió cuando yo era muy peque.)Chicas , yo lo siento pero me tengo que ir.Hacer la prueba vosotras .Yo no puedo dejar a mi madre sola en este momento.Me voy a Cadiz.
-Enara: No ! todas  somos hermanas.Te esperaremos lo que haga falta pero sin ti no hacemos nada a que si chicas?(todas assintieron )

-Isa: Esto.. (seguía llorando)Chicas gracias ..Voy a preparar la maleta y ..Chicas y si los chicos se lo toman a mal.No se..Enara llama a Alvaro mientras.Ya se estarán preguntando porqúe no hemos ido...
-Enara(por telefonó)..Alvaro (Silencio) eh ehh toro a mi me bajas los humitos..No hemos faltado a la cita por gusto..Ehh ehh no nos llames así o .. Jilipoyas tú ..Con Isa na ehh!!
*NARRA ALVARO*
Acabo de hablar con Enara , la he colgado..No se como hemos podido confiar en ellas.Hemos dado nuestra palabra de que serían puntuales y nos lo pagan no viniendo encima.La bronca que nos espera es buena.Dios..no se como Isa , que me conoce ,o eso se supone , me la ha jugado.Todos están como yo..Para ellas quizas era un simple juego..o quizas se han querido reir de nosotros.Lo malo es que lo han conseguido..Pero espero no volver a encontrarme con ella porque si no..Magi nos está regañando como no?
*Narra Pilar*
Enara y Zay están super cabreadas .No saben como los chicos pueden ser tan estúpidos de no dejar que ni se expliquen.No quiero dejarlas solas pero que acaba de llmara el pesado de mi entrenador diciendp que me tengo que ir para Londres asin que....Isa se acaba de ir ,pero no le han dicho lo de Álvaro,mejor no por ahora.
---------------------
Estamos en el aeropuesto..Se me hace imposible imaginar que estaré cinco meses   sin ver  a mis unicornias ,asi nos llamamos entre nosotras.La despedida está siendo a más no poder "PASAJEROS DEL VUELO A545 ACUDAN A LA PUERTA DE EMBARQUE EN 5 MINUTOS LAS PUERTAS SE CERRARAN"
-Yo:Con ganas me quedaba aquí pero me tengo que ir..
5 MESES DESPUES....
TO BE CONTINUED

(cOMENTAD)

martes, 1 de octubre de 2013

Cpitulo 8 , 9 y 10

Hoy mis intenciones  eran solamente subir un capitulo.Pero  como soy buena suno TRES os quejareis.Además como Enara (leed su novela quien no la lea *inserte enlace* http://milmontanasporescalar.blogspot.com.es/ ) dice que cuando ella sube tres yo 1pues ahí tienes los TRES :) Como prueba de ello:

Os quiero , gracias por leerla ..Me alegro de que os guste y de que comenteis (Pili ,Isa, Claudia ,Maria Jose ,Enara ..Gracias a todas de verda .. Os quiero !!
Cap 8 :
*Narra Pilar*
Son las dos , mis niñas no deben tardar en llegar.. He decidedo hacer un pastel de chocolate para darles una sorpresa!!
Madre  del amor hermoso , quien  llama con tanta impaciencia!!
-Isa: MARIA DEL PILAR .. JODER ABRE LA PUERTA !
Ya han llegado? Dios si son las tres !! Recojo la cocina en cero coma  ..
-Pilar: que ya vaaa!! Que estoy en la cocina (Si hijos de mi vida hablamos a voces.. los vecinos nos van  a matar)
Me coloco bien la roca, agarro el poco de la puert , suspiro y abro..
-Pilar: hola!
-Enara: PILIIIIIIII( Todas me dieron un abrazo muy efusivo)
-Pili_: Me teneis que contar  todo  todito , todo eh?
-Isa: que si!! pero antes dinos que es eso que me dijiste que estabas muy contenta por ello..
-Pili: Si ( respiro) es que ....vereis mi prima Susi viene de Mayorca y me ha dicho que si se puede venir a vivir conmigo ?
-Enara: Por mi no hay problema..
-Zay: Que bieeeen  .Una nueva amiga  ( dijo bailando )
-Enar: Mira que la pobre es tonta ehh..Me estoy pensando pedir una paga por ella a ver que me dan...(Zay le pega un capón)
**********************************************************
Pasaron el día entre risas  .Al dia siguiente Zay se despertó y no vio a Pili en su habitación y se asustó .Escucho ruidos en el salón .Allí estaban las demás con una muchacha ..
-Zay: Dios que susto me habeis pegado.Creia que habían entrado lagrones..
-Enara: Pues pobres ladrones, con la cara que tienes habrían salido corriendo..
-Zay:La que tiene que salir corriendo eres tú ...(Imaginaros la imagen ...Enara saltando por los sillones intentando escapar de Zay.Mientras Isa , Pilar y Susi están muertas de la risa..Zay y Enara pararon al ver la reacción de las demás..
-Zay: Parad de reir ya Dios .. y decidme quien es ella?
-Pilar: Ella es..
-Susi: Soy Susi , la prima de Pilar.Soy de Mayorca, pero ahoramismo estoy en Madrid porque quiero estudiar Criminología . Soy auryner gracias a mi prima , chiquitita .. Y me encanta cantar.
-Pilar: Me acuerdo cuando de peques cojíamos los peines y nos poníamos a cantar JAJAJA
-Enara: A mi la música es que me fascina...
-Isa: La música es vida..
-Zay: Yo sin la música .. Sin cantar no se si podría vivir tranquila..
-Pilar: La vida sin música no tiene sentido
Pasamos el día cantando. La verdad es que me encantaba como sonábamos. Yo soy la que siempre he soñado con poder vivir de la música .. Y si fuese posible compartir mi sueño con mis amigas..Estoy yo en la cocina preparando una pizza casera cuando se me ocurre una idea.. fui al salon donde estabán las chicas bailando (?)
-Pili: Chicas  que digo yo.. os animaríais a hacer una prueba para ver  si servimos como grupo..
-Enara: SIIII una girldbanda mola!
-Zay: No se yo ehh!! Sabeis que yo tengo pánico escénico y ..
-Susi : A mi me encantaría!
-Pili: Vereis es que una discográfica de aquí de Madrid está haciendo pruebas para conseguir chicas para montar una girldband.. Os animais..( Todas asentimos menos Zay , a la cual todos miremos con cara de cachorrito  y acabó aceptando)
***********************
La noche antes de la prueba.....
TO BE CONTINUED...
Capi 9 :
-Pili: Chicas  que digo yo.. os animaríais a hacer una prueba para ver  si servimos como grupo..
-Enara: SIIII una girldbanda mola!
-Zay: No se yo ehh!! Sabeis que yo tengo pánico escénico y ..
-Susi : A mi me encantaría!
-Pili: Vereis es que una discográfica de aquí de Madrid está haciendo pruebas para conseguir chicas para montar una girlband.. Os animais..( Todas asentimos menos Zay , a la cual todos miremos con cara de cachorrito  y acabó aceptando)

La noche antes de la prueba estábamos todas sentadas en el salón cenando  mientras canturreábamos cuando Isi dijo..
-Isi: Alvaro me ha dicho que ha hablado con Claudio, que es quien nos ca a hacer la prueba mañana..
-Enara: quien dices que te lo ha dicho ?
-Isa: esto....
-Pilar: Que me da a mi que me he perdio muchas cosas eh tú..
-Susi: Eso aquí mi prima y yo somos negras ehh!!JAJAJA
-Isa: Vereis es que ..
*Flash-back*
Hoy es el día en el que mi camino se separara del de Álvaro y ya no lo volvere a ver más.Eso me pone muy  triste sobre todo porque no le he podido dar el peluche que le he traido de regalo. Es un osito muy mono que tiene un corazon en el que pone TE QUIERO.Ya se lo que  voy a hacer! Voy a ir a su cuarto y se lo dejo en lo alto de su cama o algo.
Estoy en el cuarto de Alvaro (fangileo) le dejo el osito de peluche con cuidado en lo alto de su cama y salgo  despacio para que no me escuche ya que se oye la ducha.Diooos se está duchando...
Me asomaré por esta ventana para ver como reacciona al  evr el peluche.Se que no está bien eso de espiar pero la curiosidad  me mata .Ya está en el cuarto..Dios va sin camiseta ..(muero ).He escuchado un ruido y me he despistado.Unas chicas están corriendo tras Magi...me giro para volver a mirar por la ventana pero no encuentro a Álvaro.. Donde estará? De pronto siento unas manos en mis caderas..
-X: Me buscabas? (Me dijeron al oido y me estremecí,Me gire y no podía ser era Álvaro y sin camiseta.. No pude evitar ponerme roja..
-yo: Esto.. no !!
-Álvaro:( Se separo de mí ) Pues que pena... Por cierto sabes de quien es este peluche ? ( me sonrio yo me sonrroje y agache la mirada)
-Yo: No no lo se..( Levante la mirada, pensaba que ya se había ido pero NO .Lo tenía a escasos centímetros de mí.. Volví a agachar la cabeza y él me cojio la barbilla y me la levanto (la cabeza)
-Álvaro: Que nos pasa ehh? Que me pasa cada vez que te veo ? Porque no me dices que has sido tú la que me ha regalado ese peluche tan mono.Me ha encantado el detalle.Por qué no me animo ha decir lo que siento... a hacer lo que quiero en este momento (  Él agacho la cabeza negando )...
-Yo: Hazlo !!
Capi 10 :
-Álvaro:( Se separo de mí ) Pues que pena... Por cierto sabes de quien es este peluche ? ( me sonrio yo me sonrroje y agache la mirada)
-Yo: No no lo se..( Levante la mirada, pensaba que ya se había ido pero NO .Lo tenía a escasos centímetros de mí.. Volví a agachar la cabeza y él me cojio la barbilla y me la levanto (la cabeza)
-Álvaro: Que nos pasa ehh? Que me pasa cada vez que te veo ? Porque no me dices que has sido tú la que me ha regalado ese peluche tan mono.Me ha encantado el detalle.Por qué no me animo ha decir lo que siento... a hacer lo que quiero en este momento (  Él agacho la cabeza negando )...
-Yo: Hazlo !!
En ese momento Álvaro me beso ,luego yo lo bese ....
*Fin del flashback*
-Enara: y??
-Susi : Eso y?
-Isa: Pues ya está le volvi a besar, le dije que le queria , el me dijo que tambien ( suspiro)
-Pili: Uiiish aqui hay una enamorada ... jajaja
-Isa : Y me dio su numero y hablamos todas las noches..(Suspiro-)
-Enara: La verdad es que ya os conte lo que me paso con Carlos en la piscina .
-Pili: Si hija mia , menudo catarro pillaste como para olvidarlo.
-Enara: Pues el dia de la despedida en el desayuno me dio una nota .. Fui dond la nota decia y me dijo que sentia algo muy especial por mi pero que no sabia exactamente... entonces yo me lance y le besé..
-Susi.ALAAAA !!
-Pili:Que fuerte Enara..
-Isa: Que juarrillaaa
-Enara: Habló la que le dijo a su love HAZLO!! El te dijo quiero hacer una cosa y tu le sueltas con HAZLO!!?!! Pues como sus intenciones no hubiesen besarte sino ya sabes.. Menudo espectaculo alli en el porche ..
-Isa: Enara...
-Enara: que
-Todas a la vez_: CHUPAME UN PIE JAJAJAJAJ
-Enara: Que graciosillas ehh??Bueno que le bese y el me lo siguio y bueno pues me dio su numero y ya ..
-Susi : Zay , prima Pili que pena damos las tres.. aqui todas con sus respectivos y nosotras ..(alguien carraspeo )
-Zay: Vereis pues que a mi me ha pasado tres cuartas de lo mismo con David
-Pili:Uii que fuerte !! Excluidas venga!! Vamonos prima que aqui somos negras!!( Pusieron pucheros!
-Isi: Ay con la que las quiero yoo..
-Enara: Bueno y todo esto venia por...
-Isa: Porque le dije a Álvaro lo de la prueba y me ha dicho que conoce al que nos la va a hacer   y que van los chicos ...
-Pilar: Espera tú que es que yo no he entendido .. Que chicos? ( dijo llevandose el vaso a  la boca para darle untrago al refresco..Enara le pego una  colleja y os lo podeis imaginar..)
-Susi: Primaaaa que vas a conocer a Dani ( nos abracemos)
-Pilar: y tu a Blas !!
Al dia siguiente estaban todas en planta a las 9 desayunaron y cojieron las cosas para salir de casa ,pero sono el telefono y lo cojio Isa..
-Isa:¿Si? Mama no llores calmate y me explicas tranquila..
TO BE CONTINUED
************************************
CHIC@S OS HA GUSTADO ESTE MARATÓN INESPERADO ?SABEIS QUE HE ACABADO CON MIS RESERVAS? BUENO DA IGUAL.ESO SI COMENTAD QUE ESPERAIS QUE PASE? , OS GUSTARIA APARECER EN UN FUTURO PRÓXIMO.COMENTAD Y LEER LA NOVELA